domingo, 25 de septiembre de 2011

Desde un hotel

Ayer salimos de nuestra casa a las 7:30am camino a Vermont. En este tiempo, Nueva Inglaterra es temporada alta porque gente de todo Estados Unidos (especialmente de Nueva York) viene a ver como los árboles cambian de colores.

Este año nosotros vinimos a un matrimonio, pero tal como el paseo anual a NYC para la navidad, estoy pensando en tener un paseo anual a Nueva Inglaterra a ver el cambio de colores en los árboles y recibir el otoño.

IMG_5951

Después del matrimonio nos vinimos al hotel, y a las 8:30pm estábamos los 3 acostados, listos para ir a dormir después de una semana loca loca.

No se si fue lo que dijeron en el matrimonio, mi cansancio después de una semana durmiendo 4 horas diarias, haber tenido a Elisa al lado o el hecho de estar los 3 acostados juntos a una hora ridícula para un sábado por la noche, pero mi mente se llenó de agradecimiento. Pensé en el momento en que conocí a Will, pensé en las tantas veces que estábamos separados queriendo estar juntos, pensé en la llegada de Elisa, en nuestra vida en Chile y en nuestra vida en Estados Unidos.

Anoche, no había un lugar más perfecto para mi: entre Elisa y Will en un hotel de Nueva Inglaterra... donde las hojas están cambiando de colores.

IMG_5935

IMG_5937

Anita

5 comentarios:

  1. Que lindas palabras....
    Lidise

    ResponderEliminar
  2. Conozco esa sensación. ¡¡¡Y es maravillosa!!! Qué rico que te sientas así.
    ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos!!!! ame el lugar y tu nena se ve bellisima =D saluditos desde México!! ya te sigo!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las 3
    las escribí super emocionada y agradecida de la vida

    :)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que el corazòn se te llena de dicha, felicidad y agradecimiento a la vida.El ser tu madre tambièn me llena de felicidad, gracias por darlo a conocer.

    ResponderEliminar

This site was made with ♥ by Angie Makes