miércoles, 26 de octubre de 2011

La Foto de la Semana

Felicidades a Dariela de Mami Talks. Tu foto es la ganadora de la segunda semana del concurso "La Foto de la Semana". Junto a Mamá con Instintos Naturales estas ahora participando por la foto del mes.

Abrazo


Esta semana elegimos a la tercera foto de la semana, que estará participando junto con Mamá con Instintos Naturales y Mami Talks para llevarse el premio del mes. En los próximos días les cuento quien será la fotógrafa invitada a elegir entre las tres fotos.

Y ahora, las dejo con las fotografías nominadas de ésta semana:

 La Foto de la Semana

¡Vota!
¿Qué fotografía crees que debería ser "La foto de la semana"?


Gracias por tu voto, y no olvides visitar los blogs de las nominadas de esta semana:
Maternarte, Una Colombiana en California, Pinkguayoyo y Cuando olía a Vainilla

Y para quienes aún no me visitan en mi nueva casa virtual, pueden hacerlo en
Actividades en Familia, de About.com, donde además de escribir artículos, por supuesto seguiré con los Miécoles Mudos.


Anita


martes, 25 de octubre de 2011

Película Spooky Buddies

El jueves pasado Will se fue a México a unas conferencias de Marketing por lo que Elisa y yo nos quedamos solas.

Uno menos en la familia no significa menos entretención, y entre nuestros planes estaba ir a Vh1 Family Day, ir al Bronx Zoo y ver Spooky Buddies.




Esta fue nuestra primera película del quinteto de cachorros parlantes y pese a que Elisa aún no se sienta por películas completas, la disfruté yo. Fue la película perfecta para preparase para ir a "Boo at the Zoo", un evento que tiene el zoológico del Bronx por todo el mes de Octubre.

Halloween se siente cada vez más cerca y además de las decoraciones podemos prepararnos para el gran día viendo películas como ésta.

En Spooky Buddies no falta la acción, las risas y las aventuras. Los cachorros se encuentran en una misteriosa mansión, con el destino del mundo en sus manos!. Hay disfraces, trick or treating (dulce o travesura), personajes adorables y otros escalofriantes como Warwick the Warlock, a quien los cachorros deben detener para salvar al mundo.

La recomiendo de entretención y por sobre todo para preparar los ánimos para Halloween. El Blu-ray Combo Pack, DVD y Movie Download está a la venta desde el pasado 20 de Septiembre.

Anita

Recibí esta película gratis y con el objeto de escribir y compartirla si me gustaba.
Mi opinión en sincera y mi post no he sido editado por terceros.

lunes, 24 de octubre de 2011

La suerte...

A veces en mi vida pasan cosas que no tienen mucho sentido y hacen que me de cuenta de lo afortunada que soy. Tengo suerte. Lo sé, y por eso siempre trato de balancear el Karma haciendo cosas por los demás y ayudando a la felicidad de otros.

No sé si es que tengo una estrella, como dice mi mamá, o es el hecho de que trato mucho de conseguir lo que quiero, pero siento que mi vida está llena de pequeños milagros.

Hoy estoy feliz porque siento que estoy despertando de un sueño que tuve el sábado.

Para los que me conocen no es sorpresa que hace más de 10 años mi grupo favorito es Hanson. No solo creo que Taylor Hanson es el hombre más guapo del mundo (Will es número 2), si no que su música me hace feliz y me acompaña constantemente.

En 2000 los vi en concierto y en 2004 los conocí en Argentina (por suerte tb), pero mi "relación" con ellos cambio completamente esta semana.

El miércoles pasado los vi en concierto y pese a que llore con su música no trate de saltar y sacarle un pelo a Taylor para tener de recuerdo (algo que probablemente hubiese hecho en 1998), y el día sábado fui con Elisa al "VH1 Save the Music, Family Day" organizado por VH1en un colegio en NYC.

En las distintas salas había arte, los niños podían tocan instrumentos y bailar, y en el auditorio estaban programados distintos grupos entre los cuales estaba Hanson.

A las 12:30 y después de darle agua y llevar al baño a Elisa (no quería salir del audfitorio en medio el concierto) entramos al auditorio y como Elisa era la "fan más chica" pudimos estar adelante. Y por adelante no me refiero a la primera fila. Me refiero a ADELANTE….de todos.

Elisa estaba lista con sus cachitos y polera de Hanson así que cuando partió el concierto y ella se puso a bailar claramente llamo la atención de Hanson (que estaban más cerca de lo que nunca me hubiese imaginado) e Isaac dijo "She is one of the cutest things I've ever seen". Elisa me miró con cara de vergüenza y el resto del público le hizo show. (le aplaudían los bailes)

TAYLOR HANSON

Después de unos minutos sin poder creer lo que había pasado me puse a bailar -creo que- "Thinking Bout Somethin" con Elisa. La di vueltas, hicimos "hasta abajo" y nos reímos un montón.
Fue raro dividir mi atención entre Elisa y Hanson pero ellos nos miraban y se reían.

Entre los 3, Hanson tienen 7 hijos, por lo que para mí no era sorpresa que amaban a los niños, pero ver la cara que ponían al mirar a Elisa y lo felices que estaban al verme bailando con ella hizo que me di cuenta que siempre los voy a amar. Ya no como una fan loca que llora por tocarles un pelo, si no que como una fan que ama su música y ha crecido con ella.

Isaac Hanson

En la mitad del concierto Taylor dejó que todos los niños se pusieran adelante. y después de un rato habían aproximadamente 15 niños entre 2 y 8 años bailando al ritmo de mmmbop junto con nosotras.

Al terminar el concierto ellos se acercaron a los niños y Taylor e Isaac le dieron "high five" a Elisa.

Antes de que se fueran, los organizadores trajeron una torta y Elisa, el resto del público y yo le cantamos feliz cumpleaños a Zac, que justo estaba de cumpleaños ese día…

Soplando las Velitas

Aún no lo puedo creeer. Pienso que ellos se alegraron de ver que su música era disfrutada en familia y por una nueva generación. Menos mal que mi suegro estaba ahí para confirmarme que todo lo que había pasado no había sido un sueño.






:)

Anita



miércoles, 19 de octubre de 2011

Miércoles Mudo - Calabazas

Calabaza


Calabaza

Will orgulloso de su trabajo

Anita

Los comentarios a esta entrada han sido deshablitados.
Puedes votar por "la foto de la semana" y ver la foto ganadora de nuestro primer concurso AQUI

La foto de la Semana

Felicidades a Mamá con instintos naturales, tu foto fue la ganadora de nuestra primera Foto de la Semana. A fin de mes, junto con el resto de las ganadoras semanales estarás concursando por un premio.

Ganadora


Y las preseleccionadas de esta semana son:
Recuerda, con tu voto una de estas fotos estará concursando por la foto del mes.

La Foto de la Semana

Foto de la Semana 2


Vota aquí, por tu (s) favoritas!
Felicidades a las postulantes de esta semana! No olviden visitar sus blogs:

A little Chat de Mommy Bitacora

Protejamos a los niños de My Dreams My Things

Spider Girl de Bien Criando

Temporada de Picnic de Leito

Hug de Mami Talks

Niño bajo el agua de Mamá Moderna

Anita

viernes, 14 de octubre de 2011

Ganadora del concurso Jif

Felicidades a Adalia, el comentario número 38 que se lleva el Kindle y los productos Jif!
Concurso Jif

Tweet Ganador

Tweet Ganador


Gracias a todos por participar!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Miércoles Mudo - Presentando la foto de la Semana

Por meses he visto cómo muchas mamás ponen sus fotos en el carnaval blogs "Miércoles Mudo" iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá, y con el tiempo me he dado cuenta que muchas han mejorado mucho su fotografía.

Por lo anterior, decidí crear un concurso fotográfico, con el fin de reconocer el esfuerzo de todas las blogueras que corren detrás de sus hijos para captar imágenes que nos cuenten su historia, esperan el momento justo para que la puesta de sol se vea en todo su esplendor, o simplemente apretaron el botón de la cámara en el momento preciso para lograr una foto increíble.

Tener fotografías de calidad es extremadamente importante para nosotras las blogueras, y pese a que mucha gente cree que necesita una cámara súper costosa, la verdad es que aún con una point-and-shoot se pueden hacer milágros si tenemos el lugar adecuado y suficiente luz.

En un próximo post les voy a dar más detalles de este concurso, el jurado y los premios que voy a tener para ustedes, pero por ahora les dejo las tres fotografías que llamaron mi atención esta semana.

¡Con su voto, una de éstas imágenes será "la foto de la semana" y estará participando para ser la ganadora de "la foto del mes"!

Foto de la Semana

¿Qué fotografía crees que debería ser "La foto de la semana"?


La votación de esta semana está abierta hasta el día martes 18 de octubre. Las fotos semanales ganarán dependiendo de los votos que tengan, sin embargo, la foto del mes y luego la foto del año serán elegidas por fotógrafos profesionales.

Felicidades a las nominadas esta semana:Mamá con Instintos Naturales , Imaginar Sonrisas y MaternArte!


Mucha suerte y A VOTAR!


______________________________________________

Miércoles Mudo: Amistad

Lindas


Anita

lunes, 10 de octubre de 2011

Mientras la mamá trabaja

Lo único bueno de trabajar en un día feriado es saber que Will y Elisa están paseando juntos en una granja y pasando tiempo de calidad.

Mientras la mamá trabaja

Anita

domingo, 9 de octubre de 2011

Fotos Otoñales

Otoño con el Papá

Cuántas veces he mencionado que amo el otoño?

Otoño con la Mamá

Y partiendo los fines de semanas de disfraces, ayer aprovechamos el sol y Elisa paseó por el farmer's market vestida de chinita (mariquita). La próxima semana le toca ser un tigre (si está heladito) o una bailarina de ballet (si está más templado)

Chinita

Se veía tan linda la gordita. Y sacarle fotos de Halloween me recuerda que ya hace casi un año tengo mi cámara! En teoría era un regalo de cumpleaños pero Will decidió darmela antes para poder fotografiar Halloween 2010.

Pumpkin Collage

I love Her

No sé que tanto he aprendido en un año, pero si sé que Elisa tendrá muchas muchas fotos para ver como creció y todas las cosas que hizo con su familia, y yo tendré muchas muchas fotos para recordar y ver como la chiqui ha ido creciendo.

Anita

viernes, 7 de octubre de 2011

Apple Picking

En la granja

Me ENCANTA el otoño en este país. Muchas cosas que hacer, festivales los fines de semana , manzanas, calabazas, adornos de halloween, día de acción de gracias, etc etc.

Lo he repetido un montón pero me encanta.

Manzanas

El finde pasado fuimos a sacar manzanas. Uno compra un canastito y por 27 dolares lo llena.
El concepto es difícil de entender porque uno paga mucho por manzanas que uno mismo tiene que sacar, pero es na actividad familiar y me encanta. Es verdad que es super overpriced, pero siento que comprando en granjas uno está apoyandolas y ayudando a que se mantengan abiertas.

Entiendo que una granjita chica no pueda tener precios competitivos contra un súpermercado, pero la experiencia de compra es totalmente diferente.

Vivan las granjas.

Apple Picking

Que dificil

Elisa ayudó a buscar manzanas y salvamos muchas que ya habían caido al suelo pero estaban en perfectas condiciones.

Pequeña ayudante

Cuando la gorda se cansó la subimos a un carrito y ella era la encargada de dejar las manzanas en el canasto.

Buscando Manzanas

Girto

Calabaza y manzanas

Y tal como el año pasado, terminamos el día comiendo donas frescas. Las hacen en la misma granja, en una pequeña casita donde venden dulces, café , brownies, etc.

La espera era de 30 minutos pero valió 100% la pena.

Donas frescas

En una tienda de adornos (también dentro de la granja) compramos un espanta pájaros y calabazitas chiquititas de adorno.

Sé que es muy gringo, pero me encanta celebrar las estaciones y esperarlas con adornos. Mi idea es tener una caja de cada estación y de a poquito con los años ir llenandola de adornos y recuerdos.

Decorando otoñalmente


Y para que todos sepan, desde esta semana tengo oficialmente 2 trabajos y uno es en about.com escribiendo sobre Actividades en Familia. Por eso, este blog se va a convertir más en fotoblog y pese a que podrán leer de nuestras actvidades en about.com, acá podrán ver las fotos y recibir un trato un poco más personal.

Apenas mi página en about.com esté lista les doy el link.

:)
Anita

miércoles, 5 de octubre de 2011

Miercoles Mudo. x2

Sorteo Kindle

Participa!


............................................................................................................


Miércoles Mudo: Octubre entretenido, que lindo el otoño!

monita linda

martes, 4 de octubre de 2011

Por un almuerzo entretenido - Gana un Kindle con Jif

En Chile y en la mayoría de los países sudamericános la comida más grande del día es el almuerzo y en la noche se come algo más liviano, pero en En Estados Unidos la comida grande es en la noche y al medio día está el "lunch" o almuerzo.

Lo típico es comer un sandwich, y considerando que la crema de cacahuate tiene un montón de proteína, es uno de los alimentos típicos de nuestros almuerzos.

Pero la verdad es que no soy muy creativa en la cocina, y por esto me gustó el concurso que está presentando Jiff y en el que hasta el 12 de Octubre pueden participar.

Concurso Jiff


Hace 10 años que Jiff premia la creatividad de los chefs pequeños con regalos, viajes y becas. Este año y celebrando el décimo aniversario del concurso los premios están mejor que nunca!

Si tienes hijos entre seis y doce años toma el desafío e invitalos a crear un delicioso sandwich con crema de cacahuate y sus alimentos favoritos. Luego, visita www.Jif.com o www.JifEnEspanol.com y llena el formulario con tus datos y la receta.

Así de fácil estarán participando para ganar 25.000 dolares para el college más 10.000 dolares para productos educativos. Cinco finalistas serán seleccionados para competir en un evento que se realizará en Nueva York en marzo del 2012

Las recetas serán evaluadas según:

  • Creatividad
  • Sabor
  • Equilibrio Nutricional
  • Presentación
  • Facilidad de Preparación

Además, el concurso “That’s Why I Choose Jif” da la posibilidad que los adultos también ganen. Los amantes de la crema de cacahuate pueden ganar un vaje a Nueva York y formar parte del panel de los jueces el día del evento final del Concurso Jif Del Sándwich De Crema De Cacahuate. Sólo deben visitar www.Jif.com y presentar un ensayo describiendo cómo seleccionan lo mejor para su familia y explicando por qué eligen la Crema de Cacahuate JIF.

Y en honor a este concurso, voy a estar sorteando un Amazon kindle, un boslo para el gym, un porta retrato y varios productos Jif-to-go.

Un afortunado lector podrá llevarse todos los premios respondiendo a una simple pregunta:

Con que puedo comerme la crema de cacahuates?

paa chuparse los dedos


640

La idea de este sorteo es buscar alimentos que queden bien con crema de cacahuates por lo que no hay límite a las entradas que puedes hacer, sólo recuerda dejar un comentario por cada alimento para aumentar tus posibilidades de ganar.

Después de dejar tus ideas de alimentos en mis comentarios envía este tweet (si no tienes twitter, compártelo en facebook):

#Sorteo de productos #Jif y AmazonKindle de @ChilenaEnNY. Participa tu también: http://tinyurl.com/5r2blgl #LasBlogueras

Y así de fácil estarás participando!


Cómo queda poco tiempo para que el concurso de Jif termine, este será un sorteo express, y en sólo una semana tendremos un ganador.

Ya sabes, participa AHORA MISMO y en una semana podrás ser el feliz ganador de un Amazon Kindle y productos Jiff.


Anita



_______________________

11 de Octubre 2011, 7:30 pm ET:


El concurso está cerrado.
Muchas gracias a todas por su participación, mañana anunciaré a la ganadora.