viernes, 10 de febrero de 2012

Smell the flowers...

Hace unos días vi un blog donde unas “mamás” mostraban en fotografías como era su día. Es una menar de recordar “un día en la vida”, o incluso “una semana en la vida”. Algunas de ellas lo hacen todos los años para ver como la vida va cambiando.

Sé que muchos deben considerar que esto es una pérdida de tiempo y, por ejemplo, no veo a mis papás parando sus rutinas locas diarias para “analizar su vida”, pero una de las cosas que decidí al tener a Elisa y cambiarme de país es que no quiero pasar corriendo por este mundo. Suena hippie pero quiero parar a oler las flores y aprovechar lo más que pueda a Elisa cuando chica.

Una de mis maneras de “oler las flores” es este blog. Me siento y escribo-revivo cosas que hacemos. Me he dado cuenta que escribir es como vivir momentos lindos nuevamente y de verdad extraño escribir seguido y mantener este blog actualizado; no sólo para compartirlo con quienes pasan por aquí, sino que también para revivir esos momentos y guardarlos para el futuro.

Este domingo tengo “una cita” con Elisa. El plan es tomar el tren a Manhattan tipo 10, ver “Pinkalicious the musical” a las 11 (ya tenemos tickets!), almorzar cerca de Central Park y después salir a alimentar a las ardillas (ya compramos maní natural –sin sal). Si hace mucho frio, cambiamos las ardillas por los animales del Central Park Zoo, y visitamos la zona tropical que de seguro va a estar calentita. Después del zoológico y especialmente si está nevando, quiero ir a un café “kids friendly”, leer libros para niños y tomar leche caliente con algo dulce (cupcake anyone?)

Sólo pensar en los planes me pone contenta, pero eso no garantiza el éxito porque con una monita como Elisa las cosas pueden salir perfecto o puede enojarse apenas salimos de Grand Central por no haber parado a comprar M&Ms en el kiosquito que está a la salida (sabe perfecto donde esta ese kiosquito porque cuando mis papás nos visitaron le compraban siempre M&Ms ahí). Igual un día pensado para ella tiene la ventaja de que pese a que se enoje por un rato, después viene otra actividad entretenida… Pinkalicious + animales + cupcakes… parece ser la receta de la felicidad, ¿no?

Anita

#Proyecto foto diaria: 8-9 de febrero: sol



8 de feb foto sacada el 9 de febrero pq ayer no habia sol!

2 comentarios:

  1. algún día, los animales del Central Park Zoo llamarán a Elisa por su nombre :P

    ResponderEliminar
  2. hahaha es verdad. Nosotros tenemos una oveja favorita en el petting zoo del central park. vamos a darle comida a ella especialmente. se llama ¨blanquita¨
    :p

    ResponderEliminar