martes, 1 de mayo de 2012

Instagram life

Manualidades


Mi vida en este momento se divide entre mi familia, mi trabajo, escribir para about.com y mantener una casa  presentable. Pero guardar pedacitos de vida se ha vuelto una necesidad para mí, y cuando no puedo actualizar mucho el blog, guardo imágenes en el maravilloso instagram.

INSTAGRAM LIFE
INSTAGRAM LIFE

En el futuro, cuando vea estas imágenes voy a recordar que Elisa tenía 8 tutús, que a los 3 años y 4 meses comió su primera Dona (al menos media), que tuvimos flores ridículamente lindas en nuestro jardín, que después de ver Chimpanzee nos fuimos al baño a poner caras de mono, que para mi aniversario de matrimonio legal comí ravioles increíblemente buenos, y que Elisa compró su primer producto en una cafetería (Cheerios, 1.75 dolares, que ella pagó solita) en Mayo del 2012.

Sé que son cosas pequeñas, pero por alguna extraña razón me maravillan y me hacen seguir juntando estas imágenes y compartiendolas. 

Estoy encontrando pequeños milagros en la cotidianidad y esto es una revelación para mi. Disfruto buscar esas cosas pequeñas que me hacen feliz y así pequeño más pequeño se vuelven algo grande.

Los invito a todos a buscar esas pequeñas cosas lindas (la fotografía ayuda!) y a visitar http://www.actionforhappiness.org/ una página llena de ideas para ser feliz.

"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días." Benjamin Franklin


10 comentarios:

  1. awwww!!! que lindoooooo! anita gracias por darle un rayito de sol a todos nuestros dias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) en actionforhappiness dice que la felicidad se contagia.

      Eliminar
  2. Gracias por agregarme en tu linda pagina!! Bienvenida! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lo vi en al blog de Kyle y me pareció lindo. Otra mamá tratando de hacer lo mejor posible en un país que no es el nuestro.

      Eliminar
  3. Hola Ana Maria,
    Encontre tu blog por BlogsbyLatinas. Lei tu historia y es muy similar a la mia. Que bueno encontrar a alguien con una situación parecida y sobretodo de similar background. Somos vecinas (soy peruana). Espero leer mas de tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia, me voy a pasear por tu blog
      :)

      un gusto cyberconocerte

      Eliminar
  4. Que linda la entrada, tienes tanta razón uno debe concentrarse siempre en vivir una vida sencillita y feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Gracias!
      aveces las cosas que parecen sencillas no son san sencillas en el sentido de que significan muucho más de lo que uno cree.

      Eliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M3DY82UBmMQ

    ResponderEliminar