miércoles, 29 de febrero de 2012

Miércoles mudo: Como crecen!

Ballerina Class

Volví!

(hey hey.. shhh... lo estoy diciendo bajito por que es miércoles mudo: Mi concurso para ganarse la película Treasure Buddies cierra hoy! y poquitos han participado así que tienes muchas posibilidades de ganar.) GANA AQUI

lunes, 27 de febrero de 2012

El Bronx Zoo, el zoológico del Bronx

En enero renovamos la membresía a The Wildlife Conservation Society pero como siempre andamos con alguien invitado y Elisa tiene 3 , compramos la membresía Family Plus que inlcuye además de dos adultos, un invitado y un niño (la mayoría de los zoológicos y atracciones son gratis para menores de 3 años)

Bronx Zoo

Con la membresía podemos entrar a los zoológicos del Bronx, Central Park y Queens, también al New York Aquarium y al Prospect Park. El Bronx Zoo y al central Park Zoo hemos ido muuuuchas veces, pero sólo una vez al NY Aquarium y nunca al Prospect Park o al zoológico de Queens.

Dos cosas más a la lista de cosas que hacer en primavera-verano

Sorry, we are cold.

El día estaba soleado pero frío así que muchos animales estaban escondidos. Los lindos del zoológico ponen carteles que dicen ¨Amamos NY pero el invierno es muy frío para nosotros¨y luego te invitan a visitar el zoológico en primevera. (En abril abren la mayoría de las exhibiciones).

Pero el zoológico del Bronx es tan grande que aunque muchos animales estaban, habían muchos otros por ver. Visitamos edificios que nunca habíamos visitado por estar siempre mirando los animales que están afuera y que son más populares como el elefante, los monos y las jirafas.

Silly Bronx Zoo
Silly pictures: Will y Elisa de tigres, el potito de una jirafa y mi hermana como el grinch.

El zoológico del Bronx abre de 10:00 a.m. a 4:30 p.m en invierno (desde noviembre hasta marzo), y de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. los días de semana y entre 10:00 a.m. y 5:30 p.m los feriados y fines de semana entre Abril y Noviembre.

Los precios están aquí, y si viven en NY y tienen niños, lejos lo mejor es comprar una membresía que hasta incluye estacionamiento (sin membresía el estacionamiento sale 13 dolares y la entrada 16 dolares más el precio de las exhibiciones especiales)


Will y Yo en Bronx Zoo
Will & Yo

viernes, 24 de febrero de 2012

Sábado en NYC

El finde pasado fue el último paseo de mi hermana en NYC antes de irse de vuelta a Chile. Hasta ese día en la mañana no teniamos panorama fijo porque ella ya había estado acá por 2 meses y había conocido la mayoría de los barrios, museos, etc.

Por eso, decidí buscar algo entretenido en mommypoppins.com, una página web buenísima para encontrar actividades para niños en NYC. Como nos vajamos del tren en Grand Central Station y mi parque favorito de manhattan es Bryant Park (hasta ahora porque estoy inclinandome por un nuevo ¨favorito¨), parecía una buena idea ir a la Celebración de Mardi Gras que estaban haciendo en este parque. Había un mago, música en vivo, máscaras y por supuesto, el carrusel favorito de Elisa en Manhattan. (Grand Central está a pocas cuadras de Bryant Park)

Mardi Gras en Bryant park

El mago era buenísimo, hasta a mi me dejó con la boca abierta.

Elis en el carrousel de Bryan Park
Elisa en Le Carrousel

Después de Bryant Park caminamos a la 30th street y subimos a The High Line. No puedo creer que no lo había visitado antes. Nueva York está lleno de sorpresas y aunque he turisteado con mil familiares y amigos aún me quedan muchas cosas por descubrir.

High line

El High Line es un parque que fue hecho sobre lineas de tren en desuso. Uno puede bajar de la calle 30 a la 12 por este "parque en altura", además dan películas y hacen un montón de actvidades en primavera y verano (definitivamente en mi ¨to do list¨del verano).

Cuando ibamos en la calle 14 Elisa dijo que necesitaba un baño y nosotras ya teníamos hambre así que bajamos y almorzamos en el Meat Packing District. Comimos Penne con crema, pesto y pollo. yummmm

Chelsea Market

Después de comer un montón de pasta decidimos caminar a Grand Central y en el camino nos encontramos con el Chelsea Market. Había escuchado de él pero sólo lo vi porque alguien dijo ¨loook, the chelsea market!¨. Gracias turistas gritones por este descubrimiento.

Cuando salimos del Chelsea Market ya estaba oscuro y caian gotas del cielo así que camniamos un poco y nos subimos al metro (subway) en Union Square. Estación a la que le tengo que tomar cariño porque es la que está al lado de Cardozo, donde voy a hacer mi master en derecho desde Agosto de este año.

:)

awww hace tanto tiempo que no escribía sobre mis paseos!
I'm glad to be back!

Gracias también a mi acompañate-hermana que me dio una excusa para salir a explorar Nueva York. :)


NYC

miércoles, 22 de febrero de 2012

Película Treasure Buddies

Treasure Buddies

Hace unas semanas, de Walt Disney Pictures me enviaron la película Treasure Buddies pero no había tenido la oportunidad de compartirla con ustedes!.

Por esto, decidí hacer este concurso abierto para lectores de EEUU y extranjeros.

Los iressistibles cachorritos parlantes de Disney están de vuelta en una nueva película que los lleva al otro lado del mundo a las ruinas del antiguo Egipto.
Puedes creer que esta es ya la sexta película de los buddies?

En una carrera contra un gato no muy amigable, los Buddies y sus nuevos amigos, Cammy y Babi, deben evitar trampas explosivas, resolver enigmas y explorar una misteriosa tumba, con el fin de encontrar el tesoro más grande conocido en el mundo animal.

Esta película es para toda la familia y tiene audios y subtítulos en inglés, francés y español. Viene en un pack que incluye el DVD, Blue Ray, una copia digital y mucha entretención adicional.

Concurso Treasure Buddies

Además de todas las anventuras, y del hecho de que estos cachorritos son adorables, me encantó que esta película me dio la oportunidad de hablar con Elisa sobre Egipto, las piramides, los oasis y los mercados.

Buddies

De derecha a izquierda: Budderball, B-Dawg, Rosebud, Mudbud y Buddha.

El personaje favorito de Elisa es Rosebud, aunque también le encantó un camello bebé que quería encontrar a su mamá. Si quieres saber más sobre los cachorritos, puedes visitar su página web.

!GANA!

Para ganarte una copia de este DVD-Blue Ray combo, sólo debes dejar un comentario con tu nombre, país y contandome cual es tu Buddie favorito. Recuerda que puedes participar en este concurso desde cualquier lugar del mundo!

El concurso abre el día 22 de febrero y está abierto por una semana (hasta el 29 de febrero a las 11:59 ET). El ganador será elegido via Random.org y publicado en esta misma página el día 1 de Marzo del 2012.

Anita

Recibí esta película gratis y con el objeto de escribir y compartirla si yo y Elisa la disfrutabamos.
Mi opinión en sincera y mi post no he sido editado por terceros.

lunes, 13 de febrero de 2012

Proyecto Foto Diaria Febrero

En vez de hacer miles de post con sólo una foto, pondré todas las fotos de Proyecto Foto Diaria en un solo lugar. :)

1. tu vista hoy


Primero de Febrero #proyectofotodiaria

2. palabras
facebook only

3. manos
3 de Febrero:manos

4. un extraño 5. 10am #fail


6. cena

Cena de ayer (5 de febrero)  Don't judge me :p

7. botón

6 de Febrero : Boton


8. sol

8 de feb foto sacada el 9 de febrero pq ayer no habia sol!

9. puerta

Front door . Proyecto foto diaria

10. auto-retrato

Vale como autoretrato?

11. te hace feliz

CrazyFamily

12. dentro de tu closet
(trampa:Closet de Elisa)
Proyecto foto diaria: closet

13. azul
Azul

Porque apenas leí azul me acordé de esta casita linda http://azulitoclaro.wordpress.com/

14. corazón
15. teléfono
16. algo nuevo
17. tiempo
18. bebida
19. algo que odias hacer
20. escritura a mano
21. una foto favorita tuya
22. donde trabajas
23. tus zapatos
24. dentro de tu cabinete de baño
25.verde
26.noche
27.algo que comiste
28.dinero
29.algo que estás escuchando

viernes, 10 de febrero de 2012

Smell the flowers...

Hace unos días vi un blog donde unas “mamás” mostraban en fotografías como era su día. Es una menar de recordar “un día en la vida”, o incluso “una semana en la vida”. Algunas de ellas lo hacen todos los años para ver como la vida va cambiando.

Sé que muchos deben considerar que esto es una pérdida de tiempo y, por ejemplo, no veo a mis papás parando sus rutinas locas diarias para “analizar su vida”, pero una de las cosas que decidí al tener a Elisa y cambiarme de país es que no quiero pasar corriendo por este mundo. Suena hippie pero quiero parar a oler las flores y aprovechar lo más que pueda a Elisa cuando chica.

Una de mis maneras de “oler las flores” es este blog. Me siento y escribo-revivo cosas que hacemos. Me he dado cuenta que escribir es como vivir momentos lindos nuevamente y de verdad extraño escribir seguido y mantener este blog actualizado; no sólo para compartirlo con quienes pasan por aquí, sino que también para revivir esos momentos y guardarlos para el futuro.

Este domingo tengo “una cita” con Elisa. El plan es tomar el tren a Manhattan tipo 10, ver “Pinkalicious the musical” a las 11 (ya tenemos tickets!), almorzar cerca de Central Park y después salir a alimentar a las ardillas (ya compramos maní natural –sin sal). Si hace mucho frio, cambiamos las ardillas por los animales del Central Park Zoo, y visitamos la zona tropical que de seguro va a estar calentita. Después del zoológico y especialmente si está nevando, quiero ir a un café “kids friendly”, leer libros para niños y tomar leche caliente con algo dulce (cupcake anyone?)

Sólo pensar en los planes me pone contenta, pero eso no garantiza el éxito porque con una monita como Elisa las cosas pueden salir perfecto o puede enojarse apenas salimos de Grand Central por no haber parado a comprar M&Ms en el kiosquito que está a la salida (sabe perfecto donde esta ese kiosquito porque cuando mis papás nos visitaron le compraban siempre M&Ms ahí). Igual un día pensado para ella tiene la ventaja de que pese a que se enoje por un rato, después viene otra actividad entretenida… Pinkalicious + animales + cupcakes… parece ser la receta de la felicidad, ¿no?

Anita

#Proyecto foto diaria: 8-9 de febrero: sol



8 de feb foto sacada el 9 de febrero pq ayer no habia sol!

jueves, 9 de febrero de 2012

Mientras espero a mi pequeña bailarina

Muestra agenda es loca pero llena de cosas lindas como ¨ballerina class¨. Todos los jueves Elisa se viste de rosado, aprende ballet y pretende ser un cisne.

Hoy antes de que la clase partiera, y aprovechando que llegamos unos minutos antes, le saqué unas fotos.

Se nota lo feliz que está?

Ballerina Class

Silly

tutu

Black and white ballerina


Y aunque aveces incluye unos movimientos de cadera que parecen más de regaetton que de ballet, está aprendiendo súper rápido, y se divierte un montón.

That makes me happy

miércoles, 8 de febrero de 2012

Proyecto foto diaria

A falta de tiempo para escribir saco fotos.

3 de Febrero:manos

3 de febrero manos

4 y 5 de febrero: Un extraño y 10 am. (#fail)

Cena de ayer (6 de febrero)  Don't judge me :p

6 de febrero cena

6 de Febrero : Boton


7 de febrero boton

miércoles, 1 de febrero de 2012

Proyecto Foto Diaria

Proyecto Foto Diaria

Si alguien quiere unirse...
1. tu vista hoy
2. Palabras
3. manos
4. un extraño
5. 10am
6. cena
7. botón
8. sol
9. puerta
10. auto-retrato
11. te hace feliz
12. dentro de tu closet
13. azul
14. corazón
15. teléfono
16. algo nuevo
17. tiempo
18. bebida
19. algo que odias hacer
20. escritura a mano
21. una foto favorita tuya
22. donde trabajas
23. tus zapatos
24. dentro de tu cabinete de baño
25.verde
26.noche
27.algo que comiste
28.dinero
29.algo que estás escuchando

Con smartphones es TAN fácil unirse a esta juego iniciado por FatMumSlim. Para este ¨proyecto¨usaré mi iphone, instagram y una alarma que me recuerde la foto diaria. Whish me luck!